Porque yo no tomo, ni fumo, no hago esas cosas, no me gustan. Las personas que fuman y se drogan lo hacen para sobrellevar la carga de sus vidas tristes, es como llenar un vacío, viste? Yo prefiero atravesarlo. 

Y me dijo todo eso con una sonrisita tan soberbia que me dieron ganas de cagarlo a trompadas ahí nomás. 

Cuando llegué y lo vi ya de entrada me había parecido un pelotudo. Pero no de esos que son forros, sino de los que te caen mal al toque porque sonríen como si hubieran dicho algo gracioso todo el tiempo porque la tienen re clara. Y lo demuestran tranquilamente, porque son seres de paz, porque la tienen re clara.
Dios, que molesto, te odio.
Encima me empezó a hablar como si me conociera. Y me contó de su vida como si fuera su amiga. Pero no flaco, me pareces un gil. Tu pelo, tu sonrisa hedionda, tus ojos de perro mojado, que me escanean para ver si te estoy dando bola, dios, que pesado. No, no te estoy dando bola y te lo demuestro. Me pareces un gil. 

Y encima no te drogás. 

Pasa que yo ya pasé por esa edad imaginate ahora soy grande. Tengo casi 30 años. 

Pero parece cualquier pibito de diecisiete. Y es que qué tienen los hombres con recalcarte las cosas que hacen bien? Flaco, me importa tres carajos lo que hagas. No te conozco. Por mí fumá hasta quedar pálido en el piso. Tomate todo y  después vomitá en el patio. Si no es mi casa, total. Flaco no te me pegues. Te me pegás como garrapata. Dejá de seguirme como si fuera amistoso. Dios, que pesado. 

Y encima no tomás. 

Que todo bien eh. Yo también tuve mi raje de nena buena. Flasheaba que no iba a tomar nunca y que la marihuana me iba a hacer ver puntitos rojos en la pared. Y cuando me drogué por primera vez flashé que nunca iba a comprar, y cuando compré por primera vez flashé que nunca iba a querer otra cosa. Pero ahora hablo con una amiga de conseguir pepa y bueno dale total. 

Pero te ofrecieron porro chabón, sabés lo que es eso? Y lo rechazaste queriéndote hacer el superado en vez de decir no gracias. Dejate de joder.
Si naciste con un pan abajo del brazo, sabés lo que es eso? No se rechaza así, no fuiste al jardín? 

Y obviamente quiero tapar el vacío de mi vida pedazo de pelotudo, si nos tiran acá de prepo y nos obligan a gustar desde el minuto cero. Y encima nací con vagina. Entendés? Sabés lo que es eso? Me agujerearon las orejas sin necesidad porque es nena lo puede aguantar, va a tener que aguantar tantas cosas, esto no es nada.

Y encima 20 años después me vengo a cruzar con un pelotudo como vos.  

Que no toma ni fuma ni es piola y encima me juzga, con esa miradita de lástima y esa sonrisita soberbia. 

Dale chabón que pesado.
Drogate un poco.