9 frases y 8 fotos del amado Francisco

1

¿Cuál es la parte más desagradable de tu cuerpo? Algunos pueden decir que tu nariz, otros pueden decir que tus dientes. Me parece que es tu cerebro.

2

Tengo un mensaje importante para darle a la gente linda de todo el mundo: si creés que sos lindo, quiero decirte que hay muchos como nosotros. Nosotros somos unos feos de mierda que somos más hijos de puta y más feos que vos. Así que cuidate.

3

Algunos científicos argumentan que, debido a su abundancia, el hidrógeno es lo básico con lo que el universo está hecho. Yo no estoy de acuerdo. Pienso que hay mucha más estupidez en el universo que hidrógeno, y por lo tanto la estupidez es lo básico con lo que el universo está hecho.

4

Dejá la escuela antes de que se pudra tu cabeza por exponerla a este sistema educativo de mierda. Olvidate de los títulos y andá a una biblioteca y educate a vos mismo si tenés las pelotas bien puestas.

5

Muchos de ustedes parecen robots de plástico a quienes le dicen qué hacer.

6

Adán y Eva estaban el el Paraíso y la serpiente mala convenció a los hombres de comer del árbol del conocimiento. El castigo de Dios fue que Eva iba a sangrar toda su vida, y Adán tenía que trabajar. El cristianismo es por definición una religión anti intelectual, el cristianismo no quiere que seas inteligente. Así que si sos un imbécil, tenés el cielo ganado.

7

Los niños creen todo lo que les dicen. Si encima lo llevás a una iglesia, lo estás cagando en serio.

8

Periodista- Con lo compleja que es la música que usted escribe… ¿No le resulta difícil encontrar músicos que puedan tocar eso?

Zappa- Los músicos de rock solo piensan en drogarse y en cojer, los que vienen del jazz solo piensan en improvisar, y los que hacen música clásica solo piensan en la jubilación. La verdad, es muy difícil.

9

Nunca hubiéramos tenido al hijo de puta, borracho, ignorante de Presley sin los que los que le arreglaron los temas y sin los negros a los que les robó todo. Pobrecito…. En la escuela todos lo amaban, pero yo nunca lo soporté.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *