Hace apenas un mes publiqué esta «tercera ola»,  espero, anhelo, ruego, no tener que publicar otras «nuevas olas» en mi país…

Según Ambito.com  al 24 Octubre 2021 – 17:05 Suman 115.826 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.280.358 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud de la República Argentina.

Dedicado a los argentinos que nos vienen dejando en medio de la más cruel soledad.

Y de a poco, se fueron liberando al cielo infinidad de globos «Nomeolvides» con fotos, grabaciones, objetos y videos de cada argentino fallecido a causa de este flagelo mundial. Un sencillo homenaje, llevado a cabo por familiares, amigos y compañeros de las víctimas Covid, en un intento de visibilizar y dar a conocer -un poquito- la identidad de cada persona fallecida. Y así, cada globo -con su canastita de florcitas nomeolvides- al llegar a su destino, pueda ser recogido por otro argentino que se enterará de quién era ese ser que habitó, trabajó, soñó y formó una familia en esta tierra cosmopolita, siempre bombardeada por intereses políticos mezquinos e individualistas. 

 Y así, de a poco, el cielo de Argentina se está llenando de globos «Nomeolvides», que vuelan muchos kilómetros -sin importar las divisiones geográficas y políticas de cada provincia- con el objeto de dar a conocer la identidad de cada una de las -hasta hoy- ciento dieciséis mil almas elevadas. Y estos globos, buscan además entregar un mensaje solidario a los argentinos, que habitan los distintos rincones del país, poniéndolos sobre aviso de esta innegable realidad y lo cruel que es esta enfermedad, transmitida de persona a persona (con una exposición de minutos) y lo peligrosa que es la que se viene, (a la que le bastan apenas segundos para contagiarte) y ni hablar si aún no estás vacunado…