Que ironía de la vida mostrame con el tiempo que algunas personas mueren para ti en vida, porque ellos juegan con tu confianza, tu bondad y amor, y cuando demuestran que no te quieren realmente, es sentir que los haz perdido para siempre y nada será igual.

Quizás antes podría soportar conductas de hipocresía pero hoy en día me siento cansada y constantemente en el riesgo de acabar con todo.

Pero la traición es cuando los que te dan la espalda son aquellos que te han visto nacer, y en mi caso aquella que me dió la vida, sabiendo que todo lo que hago es para compartirlo contigo no dudas en aprovechar la oportunidad de mentir para manchar mi reputación, no sé si eres consciente de que ya no soy una niña y que hoy en día tus mentiras me traen problemas y me hacen la vida un tanto más difícil de lo que ya es.

Encontré una oportunidad de poner a prueba mis habilidades y conocimiento, encontré una oportunidad de sacarte de esa pobreza de la cual tanto te quejas, pero no es mi culpa que te hayas dejado influenciar por la amargura y envidia. Siento que te he perdido para siempre, haz cambiado demasiado y lo siento pero ya no confío en ti, para mí ya haz muerto en vida, por ahora…

Porque mi corazón siempre estará abierto para que puedas cambiar y que realmente te des cuenta de lo que te doy y que nadie más se va a preocupar por ti como lo hace tu única hija.