No importa lo que haga, a donde vaya, lo que me digan… Siempre es lo mismo, siempre renace ese sentimiento de no pertenecer.

Es como si sintiera y pensará distinto a los demás, porque ellos siempre me hacen sentir que todo en mi vida está mal y que no estoy haciendo lo que los demás hacen. Sé que no es necesario cumplir con todo, nuestras vidas son diversas, pero cuando ellos me comparan con otros o hablan de un tema del cual no me relaciono, me siento apartada.

Cuando estoy sola, respiro el aire frío y escucho los pájaros cantar, ahí es cuando siento que soy parte de algo, no pertenezco a ellos, a sus ideas, a sus expectativas, a sus deseos, a sus críticas, no pertenezco a nada y eso está bien… Pero entonces ¿Por qué me siento sola y perdida?

Pienso que a veces siento demasiado, lo siento todo y eso es doloroso pero en ocasiones es hermoso, pienso que mi corazón es muy especial pero nunca lo muestro por miedo a que me hagan daño, pienso que nací en el mundo equivocado, pienso que no pertenezco aquí.