Por mero hecho de una presión social, siempre onde en el tema del amor, pero ese amor de pareja de encontrar alguien con quién compartir un pequeño pedazo de tu alma, o tú ser en totalidad.
Después de mucho reflexionar y de pasar por un calvario de preguntas, puesto me sentía ajena o apartada de este mundo cliche, puedo decir que si soy una persona emocional y hasta romántica, quizás mucho en ocasiones.
Pero a lo que voy es que más allá de que tuve malas experiencias con posibles intereses, o una mala formación sobre el concepto del «amor» en mi familia, lo que realmente sucede es que ya estoy enamorada, y por eso no puedo volver a enamorarme.
Estoy enamorada de mi soledad, siempre tuve miedo de perderla, porque ella siempre estuvo ahí desde que era muy pequeña, al final todo se resume a una zona de confort, pero me he dado cuenta que no es agobiante, más bien es agradable si la acepto como algo natural en mi vida. Ahora que lo entiendo mi alma vuelve a resonar como antes, y es un paso más para liberar mi mente de la tormenta emocional que he cargado por tantos años.
Siempre me intentaron convencer que necesito a alguien más para ser feliz, cuando no es así, porque está bien estar sola y me gusta.