Ser yo puede ser hermoso y a la vez tormentoso, te sientes única por la manera en que vez la vida, en la menera que sientes y estás viva, pero también te sientes algo sola, alguien incomprendida con una mente difícil de leer. 

Me relaciono con los humanos de forma algo llevadera, pero a veces quiero ser escuchada, no importa cuál sea mi pensamiento o sentimiento, no quiero ser juzgada o criticada por ello.

En el fondo siento algo de culpa, pienso que quizás las personas son así porque yo he hecho algo malo, quizás no soy lo suficientemente buena persona y sin querer no respeto lo que piensan.

Entonces ¿por qué ellos deberían entenderme? Creo que es mejor estar callada y vivir en mi mundo… Aunque tengo esa pequeña esperanza de conocer a alguien que no me crea descabellada.

Que entienda que solo soy un humano el cual le faltó experiencia, el cual no le enseñaron a comunicarse bien o sentir de forma abierta, que toda su adolescencia no disfruto por estar encerrada en pensamiento suicidas.

Hoy solo quiero experimentar eso que nunca pude por tener los ojos cegados, el problema es que a mí edad esos pensamientos soñadores son basura, y te hacen sentir apartado y extraño.