Fue como un golpe de realidad, un simple video que ví en redes sociales me hizo crear una especie de click en mi cerebro, marcando un antes y un después en lo que quiero ahora.
Mostrándome una realidad que no quería aceptar pero que venía experimentando hace un buen rato. El vídeo hablaba sobre la fidelidad de los hombres en el amor.
Pero es que yo fui más allá, me di cuenta de la fidelidad de todos, mi familia y mis amigos, entonces me di cuenta que estoy más sola de lo que realmente quiero imaginar.
A veces me preguntó si solo es una mala jugada de mi mente enferma, para que el vivir duela más de lo que ya duele, pero no puedo encontrar algo que me diga «te estás equivocando, ellos están ahí para tí», cuando sé perfectamente que no es así.
En ocasiones sacrificó mi tiempo cuando alguien quieres salir para complacerlo, pero cuando yo quiero salir está el «no tengo tiempo».
Cuando me pasan cosas malas, en vez de ayudarme está el «tú te lo buscaste»
Cuando gasto mi energía por intentar que otros no caigan a la tristeza, y yo les cuento como me siento está el «te quejas mucho»
Si le digo a alguien que quiero matarme porque a veces la depresión está agobiante, está el «jaja ¿pero es en serio?»
Estoy demasiado cansada, pero siento que debería vivir un poco más antes de suicidarme.
Todo lo que me ancla a mi pasado es lo que tengo ahora, ya no quiero tenerlo… Quiero algo nuevo, quiero un nuevo propósito, quiero conocer personas y lugares nuevos.
No quiero estar siempre perdiendo, viendo a mis familiares juzgarme, viendo a mis amistades ignorarme, viendo a mi amores abandonarme, y viendo a mis mascotas los únicos seres que me han dado amor, morir. Y seguir viviendo una vida que nunca quise, porque todas mis elecciones no las hago por gusto, las hago para sobrevivir de la angustia, la desesperación y la crítica.
Y ya no voy a buscar el amor porque el único amor que yo realmente deseo yace dentro de mi corazón y de nadie más, no pienso compartirlo porque a la mínima me dañan, en estos momentos me odio más que a nada pero tengo que sentar las pases conmigo misma, tengo que seguir trabajando para mí, tengo que comenzar a dibujar, a bailar, a caminar y escribir…
Tengo que empezar a vivir de nuevo, tengo que aprender a estar sola para siempre y solo alimentarme de mi propio amor, porque si no lo hago pronto moriré… Y a nadie le daré una explicación.
Lo siento pero mi corazón se a apretado tanto que se convirtió en piedra, todo lo que me pase y todo lo que sienta, se quedará solo conmigo desde hoy en día porque no quiero escuchar siempre las mismas cosas.
Adiós.