Lecturas y agua de cebada

Como asomándose entre las penumbras de un largo encierro, algunos autores deTFK se juntarán a leer, beber, hacer sociales y escuchar música en una cervecería de la ciudad de Villa Mitre.

Leen: Dámaris, Lucas N. y Verónica. Música: Lorena. Recita en latín: Lourdes.

El domingo 31 de Octubre a las 18:30 hs. en la cervecería Gister, Parera 358.

Haberá entrevista por radio

Hay un programa radial que se llama Sobrehumanos y va por la radio de la Universidad Nacional del Sur (AM 1240). Ahí entrevistaron a Leandro, Lourdes, Lorena y a Dámaris. Hablaron de Trafkintu, de la fiestita ut supra citada y de otras cosas también.

Lo pasan el lunes 25 de Octubre a las 15.00 hs.  Igual en el próximo QueridoDiario les ponemos algún link para que si quieren lo escuchen.

 

Carta de noticias

Arroba es la nueva newsletter de TFK. Ahí hay noticias, textos destacados de los autores de la página y reseñas de sus trabajos.

Podés suscribirtede en http://eepurl.com/hKAY3v. Te lo mandamos al mail cada 15 días.

 

Otro mundial

El mes pasado un grupo de autores de TFK participó con éxito en un juego llamado Mundial de Escritura. Algunos resultados pueden verse en la antología «Alrededor del juego», que hemos publicado y está a la venta en nuestra página.

Muy pronto se hará otro Mundial, asique los interesados en participar pueden escribir a hola@trafkintu.com.ar para que vayamos armando el equipo.

 

Podes vender tus libros digitales en TFK

Como habíamos anticipado, desarrollamos una plataforma para que nuestros autores puedan publicar y vender sus libros digitales mediante nuestra página, y obtener  el 90%  del precio de la venta.

En Noviembre va a estar a disposición el servicio, asique si tenés algún librito armado en pdf o e-pub, andá preparándote. (Más info en este link)

Otra cosa: un meme obsceno

Y no te olvides nunca que

para publicar y comentar en TFK es necesario que antes te registres como usuario en la página. Esto es libre y gratuito. También estaría bueno que te suscribas y/ o invites a amigos a suscribirse, así pagamos la droga.