SOBRE LA POLÍTICA EN TRAFKINTU o PARAGUAS A TIEMPO

Dada cierta inquietud que despierta la política partidaria en años electorales y la circulación de otros temas de la agenda pública que suelen presentarse de manera maniquea, consideramos pertinente hacer esta aclaración, quizás obvia.

Trafkintu, como sociedad, no apoya, ni representa, ni invita a votar a ningún partido político.

Las opiniones vertidas por los autores de la página son propias y no representan al conjunto.

Las opiniones de los autores con responsabilidad en TFK también se consideran personales. Ningún miembro del Consejo Ejecutivo de la cooperativa ni de la estructura actual de TFK puede adjudicarse la voz de la sociedad de autores. Eso no implica limitar sus opiniones, excepto cuando participen de un evento público en representación de Trafkintu, en cuyo caso su expresión será consensuada.

Trafkintu apuesta a la asociación con otros espacios de la cultura, la vida social y política para aumentar el alcance de sus voces. La participación en determinada actividad, la alianza temporal para un proyecto o la recepción de auspicios por parte de algún sector vinculado con partidos políticos no se considera una adhesión a ese partido. 

MAÑANA PRESENTAMOS LA EDITORIAL TFK

Si las redes no se caen en la Argentina y si terminamos el tabajo a tiempo, en elgún momento del domingo 15-8-2021 habrá en la página de Trafkintu un sitio para la Editorial TFK y, en él, el primer libro digital de la editorial, que podrá ser adquirido a precios módicos.

Se trata de Vivir Adentro. 12 ensayos sobre la pandemia, producto del concuso nacional realizado por nuestra página a fines del 2020. Los autores paticipantes recibirán durante esta semana más información al respecto.

La Editorial TFK se propone publicar digitalmente una selección de autores que publican en la página Trafkintu.com.ar, entre otras cosas.

EQUIPO DE TFK EN el MUNDIAL DE ESCRITURA

El Mundial de Escritura es una invitación abierta a escribir. Se requiere producir un texto diario durante dos semanas. Es un juego en equipos. Cada miembro del equipo escribe sus textos individualmente a partir de consignas propuestas por escritores y otros artistas. Luego, cada equipo selecciona un texto de alguno de sus miembros. Los textos son leídos por jurados en varias instancias de preselección, hasta que quedan diez finalistas.

Para los que se quedaron con ganas de competencia tras los Juegos Olímpicos, he aquí a los representantes de Trafkintu en el Quinto Mundial de Escritura: Olga Silvina Pereyra (capitana), Milagros Antonella Corallo, Silvia Prost, Teresa Prost, Norma Perez, Susana Lang, Veronica Borelli, Paola Andrea Gimenez, Leandro Retta, Alan Valdivia, Victoria Aranda,Walter Dario Clavijo, Nestor Impemba, Arturo Raúl Castagnetto.

El certamen finaliza el día anterior a la salida del próximo QueridoDiario (viernes 27 de agosto), así que tendremos noticias sobre la perfomance de nuestros jugadores, a los que le deseaamos la mejor de las suertes.

Y NO TE OLVIDES NUNCA QUE

para publicar y comentar en TFK es necesario que antes te registres como usuario en la página. Eso es libre y gratuito. También estaría bueno que te suscribas y/ o invites a amigos a suscribirse, así podemos pagar la cuota de la licuadora Yelmo.