Si votás, votaste o votarás a Juntos por el Cambio para que no gane el kirchnerismo:
Te fumaste que te chamuyen con la corrupción, mientras se enriquecían a ocho manos.
Te fumaste que te hablen de los supuestos testaferros de Néstor y Cristina, mientras te hacías bien el pelotudo con Calcaterra, el primo de Macri al que le vendió su empresa para que pueda seguir currando con el Estado.
Te fumaste que te hablen de departamentos y hoteles mientras se robaban el Correo Argentino entero.
Te fumaste que Macri y medio Cambiemos aparecieran en cuentas offshore por todo el mundo, después de que estuviste años repitiendo Seychelles, Seychelles, Seychelles, como te enseño el gordo Lanata.
Te fumaste que te hablen de La Morsa y el narcotráfico, mientras Varisco, intendente radical de Paraná, era condenado por venta de drogas.
Te fumaste que te hablen de transparencia, mientras Vidal blanqueaba guita para la campaña con los aportantes truchos.
Te fumaste, después, que Vidal diga que no pasó nada y nunca explique quién puso realmente la plata que blanquearon (¿Fue guita del narco Varisco?¿De alguna cuenta turbia y offshore?)
Te fumaste que volvieramos al FMI, con el versito de que nos estaban reinsertando en el mundo.
Te fumaste que te hablen de la educación y los derechos de los chicos, cuando cerraron escuelas o se les explotaron, con laburantes adentro.
Te fumaste que te hablen de incompetencia y que 4 años después todos los indicadores negativos se hayan duplicado.
Te fumaste que te hablen de la Patria mientras cedían control de Malvinas a los ingleses para darle un votito a la canciller Malcorra en la ONU o le regalaban el lago Escondido al inglés Joe Lewis.
Te fumaste que te hablen de la familia militar, mientras se les hundía un submarino con más de 40 soldados y humillaban a sus familiares con escuchas ilegales.
Te fumaste que te hablen de recuperar Gendarmería, mientras mataban 40 gendarmes en un colectivo en Jujuy o la usaban para falsear una pericia del suicidado fiscal Nisman.
Te fumaste que te hablen de división de poderes mientras Macri se reunía en la Quinta de Olivos con jueces y fiscales.
Te fumaste que te hablen de atropello a la justicia, mientras metían 2 jueces en la Corte Suprema por decreto o removían a todo juez que imputase a Mauricio Macri.
Te fumaste aumentos de la puta madre en precios de las tarifas con la excusa de la inversión y en 2019 se seguían cortando los servicios igual que antes.
Te fumaste que te traten de idiota diciéndote que la presidencia del G.20 fue mérito de ellos, cuando se determina por orden alfabético.
Te fumaste que te hablen de la ruta del dinero k pero te hiciste bien el boludo con el curro de los parques eólicos o las autopistas del Grupo Macri.
Te fumaste que te hablen de trabajo, mientras Macri se tomaba más vacaciones que cualquier otro presidente de la historia y cortaba de laburar a las 19 para mirar Netflix.
Tanto se fumaron que hasta altura ya deberían tener un cáncer de pulmón galopante. Más de tres millones de argentinos son la prueba viviente de que votar a Juntos por el Cambio no genera aumentos significativos en los casos de cáncer. De hambre, desigualdad y deuda externa, ya no podemos estar tan seguros.