Me harta esperar, porque no se ni que es lo que espero y no es por ser impaciente, ansiosa o apurada. Lo único que quiero es entender que se supone que tengo que esperar, tengo que esperar algo de alguien? tengo que esperar algo de mi? tengo que esperar algo del tiempo? me desarma la incertidumbre, me saca el sueño y me genera estrés. Porque al final sigo esperando algo que no tengo asegurado que llegue, porque supongo que tengo que seguir esperando, «viendo que onda» a ver si a la vida se le cae una pista para que yo me calme y no entre en un sin fin de preguntas y posibilidades. Capaz si es de ansiosa, pero porque quién no sentiría ansiedad si le piden que se quede a la espera? una de mis personas favoritas dijo que «incluso las estatuas se derrumban si están hechas para esperar» y creo que tiene mucha razón, no me siento precisamente una estatua porque vivo corriendo pensando que nunca llego a ningun lado a tiempo, para que el resto no tenga que esperar por mi; seguramente no esperarían por mi y seguirían con sus vidas a pesar de mi tardanza.
Es eso lo que tanto me duele? esperar sabiendo que no me esperarían? tan boluda soy que no puedo detectar cuando a alguien no le importo lo suficiente? Mi frase de cabecilla es «yo siempre voy a estar acá para vos» y es mentira por el mero hecho de que voy a morir eventualmente, no puedo estar para siempre porque no existe tal cosa; aunque más allá de la muerte, debería ser mentira porque no soy la psicóloga ni consejera ni persona de apoyo de nadie, soy una más en la red de personas que me rodean y son relativamente cercanas.
Ah y otra cosa, jamás sentí que alguien sea cercano a mi de la manera en la que yo soy cercana a ellos, quizás no les sirve ese tipo de vínculo, pero yo no puedo evitar manifestar mi excesivo cariño por el resto porque amo amar y amo demostrar ese amor.