Un personaje de Reality show, una mujer que se vende como empoderada, pacifica, que habla de energías, pero por el contrario, grita y mueve energias mas negativas que positivas, se cree la dueña, la ya ganadora.

Una mujer que no se cansa de tirar comentario homofóbicos, de gritar AGUANTE EL PELUCA (le gusta Milei) de manejar un nivel de intolerancia y violencia que no es mas que el reflejo de como esta la sociedad ahora.

Ella es una persona mas, no vino a dar el ejemplo, pero, teniendo en cuenta la gran influencia que tienen los medios de comunicación para con la sociedad, me pregunto. 

Esta bueno que esto se siga mostrando, avalando y además, llenar de adeptos? Ésos fans, llamados los «FURIOSOS» se manejan por redes sociales siendo ultraviolentos con quienes piensan diferente o quienes hozan tener un pensamiento critico respecto a lo que ven de ella.

Gran Hermano es casi como ver la serie El marginal, es casi como un penal, será Argentina en estos momentos de esta manera?

Pensemos que el presidente que gano, gano por sus comentarios llenos de odio, discriminación, salir en programas hablando a los gritos, y decir cuanta barbaridad quiera.

Por ende, todos los nazis, los ultra derecha, homofóbicos, misóginos, salieron de sus cuevas contando con el aval de un presidente que los representa y con la complicidad de los medios de comunicación. 

La historia argentina se caracteriza por ser cíclica, pero en que momento pasamos de ser un pais donde se defendían los derechos humanos, donde se daba la mano al otro, para que ahora sea una mayoría de gente como furia?

El canal de la familia que muestra que ser VIOLENTA, TRAIDORA, INDIVIDUALISTA, CALCULADORA es la manera de ganar.

Que mensaje se esta dando a la sociedad? Yo creo que en realidad se retroalimentan, la tele le da a los televidentes lo que quieren ver, y los televidentes…evidentemente por mayoría, son asi. Y les gusta.

Ahora bien, no quiero convertirme en la esposa del Reverendo Alegria y decir «ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS? pero me resulta difícil no caer en ese cuestionamiento.

Nuestros niños, y jovenes estan creciendo y estan adoptando este tipo de acciones desde el presidente para abajo, como algo que esta bueno.

Esta bueno decir que nuestros vecinos de paises hermanos se vayan del pais porque molestan y nosotros le pagamos los estudios, esta bueno decir ZURDO DE MIERDA, colgar un muñeco como si estuviera ahorcado con una bandera LGTB.

En que momento paso eso? Como puede ser que tanta inclusión, que tantos derechos humanos, que tantos años de ser un ejemplo para el resto de los países latinoamericanos, hoy seamos la vergüenza y el hazme reír?

Repensemos la manera de comunicar, de enseñar, de dar el ejemplo. Y dejemos de consumir este tipo de cosas, que si les dejamos de dar importancia, les juro, que se van.