Verano y Series

Suelo ser adicta a las series. Suelo también, esquivar las series que mira todo el mundo, llámese La casa de papel o alguna otra que, como no he visto no recuerdo el nombre. En verano, o para decirlo de mejor modo, cuando hace demasiado calor y no tengo ni siquiera ganas de pensar, suelo buscar series para pasar el rato, que no demanden ningún tipo de esfuerzo de mi parte y que en lo posible no me dejen contando los meses para que llegue otra temporada. Así es como en dos o tres tardes/noches miré una española llamada “Mi vecino”, serie que cumplió con el objetivo de diversión y pasatiempo.  Cuestión que hace poco más de dos semanas empecé a ver otra serie, esta vez la elegida fue “Grace & Frankie”, al principio tuve que dejar de lado algunos prejuicios, sobre todo hacia las comedias estadounidenses, luego el propio de ver algo que no correspondía a mi edad cronológica en cuando a la identificación con alguno de los personajes principales. Una vez superados estos prejuicios, puedo empezar a disfrutar de esta serie que tiene no solo grandes actuaciones sino también mucho humor. Que dos mujeres de 70 años se pongan  a diseñar y comercializar un vibrador para mujeres con artritis me parece una genialidad. No solo por el juguete en sí sino porque no niega el placer a esa edad. Esa, entre otras tantas ocurrencias, de esas que te hacen reir a carcajadas, algo tan necesario (al menos para mi) en los tiempos que corren. Por consiguiente creo que esta vez he superado la marca y no solo puedo ver una gran serie sino también identificarme mucho más que si me sentara a ver “Separadas” por el trece.

3 thoughts on “Verano y Series

  1. ¡Muy buenas recomendaciones! En el verano tuve la misma necesidad: ver contenido audiovisual que me despejara la cabeza un rato. En Netflix hay un montón de películas para escapar pero hay un problema: el algoritmo. ¡Siempre aparecen las mismas series y películas! Por eso agradezco estas entradas, para ver nuevo material que quizás no encontraríamos si fuera por lo que nos recomendara el algoritmo de Netflix.

    1. Bueno, esta serie se la estoy recomendando a todo el mundo. Creo que es del tipo de comedias que no solo hacen pasar un buen rato, sino también esas en las que puedes sentirte identificado con alguno de los personajes. No sé, me cansé de ver el marginal o series super violentas, para eso tengo la realidad, si voy a ver ficción, que me divierta y me saque de la violenta realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *