INTRA

             Siglos después, La Orden del Equilibrio mantuvo la armonía en el universo. Las instituciones Alfa y Omega se fortalecieron para evitar los incidentes de “supers”. A través del reclutamiento de humanos para la Orden se mantiene la distribución homogénea del pH en el universo y se “eliminan” posibles “Supers”.[R1]

             

             El reclutamiento

             El día ha llegado. Cada cinco años se celebra la ceremonia de ingreso a la Orden. En cada rincón del universo, los chicos se preparan para acceder a alguna facción, ya sea a Alfa u Omega. Existen bachilleratos especializados en la educación del bien y del mal que mejoran las posibilidades de los chicos para acceder.

             Las ciudades de todo el universo estaban de fiesta. El Comité de Etica había ordenado preparar la celebración en cada rincón del universo. Las luces de los planetas resplandecían aún más que las estrellas.

             La Caravana de la Balanza había partido de Uta. Esta era una multitud de agentes de todo tipo que custodiaban la Balanza, el artefacto que medía el pH de la sangre. Esta caravana debía visitar cada planeta de los 82 sistemas solares, uno fue eliminado para mantener el equilibrio. Al finalizar la ceremonia, que solía durar una semana, los postulantes para cada facción deben ser 40.

             El ingreso es a través de una prueba de sangre. Los postulantes son sometidos a la prueba donde se define su nivel de pH.

             -La procesión ha empezado, señor. – dijo un digito a los miembros del comité.

             Busquen con cuidado, entre la camada de nuevos villanos hay escondida una semilla para nosotros, el mal es parte de ella. Pero tengan extremo cuidado, un paso mal calculado podría desencadenar el poder extraño que rodea a la semilla.

             Esa misma mañana, temprano. Aún no ha amanecido.

             La escena esta puesta en casa de Rebeca. Una chica de 15 años que vive en Lil’Jup. Está en su cama, solo iluminada por la luz de la tercera luna del planeta, la luna más rápida antes que amanezca. Frente a ella, aparece un muchacho de cabello negro. Julen, su amor de la infancia.

             En ese momento hacen el amor, mientras los padres de ambos chicos piensan que están durmiendo. Entonces una nueva vida se genera entre ellos.

– ¡Despertá! (en negro)

             Karen despierta sobre saltada de su cama, era Julen que la estaba despertando por su intercomunicador. Esta se estira y lo toma.

             Da un grito de felicidad- ¡Es hoy! ¡Gracias Julen por despertarme!

             Comienza a vestirse mientras habla con Julen. Le habla sobre lo espectacular que sería el día y el resto de su vida. Mira el poster de Facs-spirits. Le pregunta que ¿Qué hacía despierto tan temprano?

             Este le dice que luego le dirá, que pase por su casa porque tenía algo importante que decirle. Esta mientras mira la estrella en el cielo que era la nave llegando al sistema solar, por lo que dice “sisi” rápido para cortar.

             Sale de su habitación y baja al comedor rápido. Allí estaban sus padres desayunando y viendo el noticiero. Por el canal imperial estaban transmitiendo la llegada de la nave a su planeta.

             La historia sigue a Karen Killa, una humana de 15 años de la metrópolis del planeta Omegatopis. Desde pequeña adoró a los villanos, en especial a una, Facs-spirits.

             Sus padres la apoyaron en su decisión de volverse villana y la enviaron a un colegio especial para pre-villanos. Hoy, el día de la Procesión de la Balanza, iba a ser un día muy especial para ella. Desde hacía tiempo lo estaba esperando.

             Todos estaban felices por el día. Hacia un año que había mandado su solicitud para el ingreso a Omega y había sido aceptada, ahora solo faltaba que la Balanza le diera el pase final.

             El barrio en el que vivía era de villanos y todos tenían su fe puesta en ella. La festividad se sentía en la ciudad. A lo lejos se veía llegar la procesión de la Balanza, esta llegaría esa misma noche para evaluar a los candidatos del Planeta Lil’Jup

             Karen ya tenía todo su equipaje preparado, sabía que entraría sin problemas. Salió de casa para disfrutar de su último día en el planeta. Todos en la ciudad estaban felices por el día de la procesión. Mucha música y comida se estaba preparando. Además, que el planeta que proporcionara un niño a la Orden, recibiría un bono de 100 mil Soles y la protección contra desastres durante un año.

             Karen visitó a cada uno de sus amigos. Todos competirían por un puesto en la Orden. Al atardecer visita a su mejor amigo, Julen Lander. Este vivía en Cremest, un pueblito alejado de la metrópolis. Ambos se conocían desde pequeños, pero duarnte los primeros tres años del secundario se habían separado. Karen había entrado al colegio pre-villano pero Julen no. Este no deseaba ser villano ni héroe. Quería vivir una vida tranquila como humano.

             Este en su humilde casa. Vivía con sus padres y como ellos quería ser un buen carpintero. En ese momento estaba haciendo un fino pájaro de madera. Karen llega y comienzan a hablar sobre lo que podrían llegar a ser de grandes. Estaban felices pero tristes a la vez. Ya no volverían a verse por mucho tiempo.

             Karen toma su pájaro y con su magia le da vida para que este comience a volar en la habitación, hasta que se descontrola y comienza a atacar todo y casi lastimar a su gato. Julen le dice que se detenga, para él no es divertido destruir. Karen le dice que le acompañe, pero este se niega. No encuentra lógica en su sistema.

             Karen le habla sobre el poder político y las riquezas con las que gozan los miembros de la orden, con eso podría sacar a su familia de la pobreza, pero este no le contesta más.

             La noche llegó. Karen se despide y vuelve a la ciudad que resplandecía más que el sol mismo. Todos allí la estaban esperando.[R4]

             Pero en el camino, Karen es atacada por dos de sus compañeros. Estos tratan de evitar que llegue a la ceremonia y sea elegida. Estos comienzan a luchar.

             Mientras tanto, todos en la ceremonia se preguntan dónde está. Los presentes allí están siendo examinados y dos chicos ya han sido rechazados. Creen que se ha acobardado.

             Karen comienza a perder contra ellos, estos le confiesan que otro de sus compañeros había ideado el plan. Antes de que pudieran matarla, aparece Julen que los ataca por detrás.[R5]

             Ambos llegan al centro de la ciudad justo a tiempo para ser examinada. Finalmente es aprobada. Su nivel de pH es de 4 puntos, la una chica de Omegatopis. Los gritos de alegría resuenan en toda la ciudad y la chica es subida arriba del carrusel para embarcar hacia Omega.

             Las cámaras que transmitían a todo el universo el espectáculo cortan la transmisión.

             La mujer de la balanza detiene el festejo. Anuncia que este año habrá una excepción. Se aceptará a un estudiante más, un becado, un humano normal. El público se sorprende y la balanza empieza a buscar a uno nuevo miembro entre todos los que estaban allí. El elegido es Julen.[R6]

             Todos se sorprenden por la elección. Un chico humilde y que no dañaría ni a una mosca. Pero cuando la mujer de la balanza anuncia que la recompensa se doblará, allí el pueblo explota en alegría al igual que su regente.

Dos chicos fueron elegidos para Omega. Uno de los integrantes de la procesión observó la puntuación de todos los chicos, y se dio cuenta que Julen dio apenas 7. Realmente promedio. El debía resolver el misterio de aquel error.

Por otro lado, la fiesta se había dirigido a aquellos dos chicos. Un pueblo que podía generar dos agentes, recibiría una dote excepcional. El pueblo bailaba y festejaba como si no hubiese un mañana, agradeciendo a aquellas dos promesas. Pero Karen se sentía mal. Soñó toda su vida con este momento, y ahora debía compartir su gloria con otra persona. Estuvo desconcertada toda la noche.

Cuando por fin puede hablar con Julen, este tampoco tenía una buena cara. Estaba confundido. Pensaba en cada momento de su vida, buscando un momento en el que haya hecho algo malo, algo para merecer esto.

Karen, en doble sentido, le dice que intente abandonar. Esas palabras también le dolieron a ella, estaba siendo egoísta, pero a la vez sabía que esto no era para Julen.

             El día siguiente era el día de la partida. Karen se despidió de sus padres. Pero Julen le rogo a sus padres que no lo dejaran ir. Un guardia real estaba esperándolos a fuera de sus casas. Sus padres no dudaron en dejarlo ir, ni siquiera se despidieron.[R7]

             Julen fue arrastrado fuera de su casa. Dijo a los funcionarios que se negaba a ir a Omega, pero estos no lo escucharon. Cuando vuelve la mirada a sus padres, a lo lejos, en las colinas de árboles, ve una figura pequeña y menuda que veía todo lo que sucedía.

             Fue obligado a subir, pero Karen trató de consolarlo.

(Esta es la segunda parte de lo que sería el primer capitulo. Karen, protagonista, es seleccionada para ser alumna de Omega, la escuela formadora de villanos. Pero con ella también va Julen, su mejor amigo.)