Posted in Literatura

SOLICITANTE DESCOLOCADO SOLICITA: “SUMIRSE EN LA OBRA COMO UN TOPO”

Estoy escribiendo un librito sobre algunas cuestiones en cierto registro medio cientificista y trato de entrar al lenguaje…
Posted in Literatura

EL HOMOINVISIBLE

Capítulo 13: Meg Ryan no existe Recordar inmerso en la suavidad de la nostalgia, en la confortable tristeza del pasado.…
Posted in Literatura

5.

Kappa no les exigía a sus lectores ni un par de monedas, y enseguida los ponía al corriente de las novedades. No había mucho…
Posted in Literatura

la vida en el circo

mi mamá me obligaba  a cantar en la sobremesa  y cuando digo obligaba me pedía por favor y me miraba  con sus…
Posted in Literatura

El último suspiro

Hacía un año que no veía a mi padre. La última vez fue cuando me escapé de la casa de mis abuelos paternos, donde viví mi adolescencia;…
Posted in Literatura

Cuentos re cortos

Perfil en una página de sexo nunca te ví pero podemos tener sexo si estás todo depilado, si no te gustan las cosas raras en…
Posted in Literatura

Arden las cabañas de los monjes

La corriente del río jamás se detiene, el agua fluye y nunca es la misma. Las burbujas que flotan en el remanso son ilusorias:…
Posted in Literatura

Nueve poemas en Julio

1. dijeron que no hay estrellas en el mar que son reflejos nomás desta noche si las estrellas están en el mar dicen el mundo…
Posted in Filosofía Literatura Política

Poesía como trinchera

El mundo ya no es digno de la palabra Nos la ahogaron adentro Como te asfixiaron Como te desgarraron a tí los pulmones Y el…
Posted in Literatura

Suspender el tiempo

Adentro de mi cabeza;torbellino arrasadorde eterno competidorque solo gira la rueda. Al interior de mi cuerpo;constante…