Ambos llegaron a la Alta escuela de villanos n° 66, ubicada en Omega. Chicos de todo el universo se reunieron allí, los elegidos de este año desde todo el universo. [R8]

             El agente 101 no le quito el ojo a Julen desde que fue elegido. Investigó sobre sus familias en las redes oficiales y nada era lo más acercado a un villano.

             Esa mañana, el agente 101 va al despacho del director y trata de hablarle del incidente de Julen, pero este se niega a escuchar y sale del despacho diciéndole que espere allí. El salón se oscurece y de entre la oscuridad una bestia deforme lo ataca.

             El edificio era una residencia que se encontraba en un planeta isla, era Omegatopis 66. Tanto Omega como Alfa tienen a su disposición planetas enteros para entrenar a sus fuerzas y/o para establecer puntos de encuentro de agentes. Este planeta funcionaba como una academia formadora de villanos. Este tenía todos los ambientes existentes. Había sido elegido como una de las sedes de adiestramiento de miembros por sus diversas características. Este planeta era habitado antiguamente por la raza Te’sinc. Estos acordaron compartir el planeta con la facción Omega a cambio de su cuidado.

             Los nuevos miembros fueron recibidos y se les mostró las instalaciones del gran castillo en el que vivirían por tres años hasta recibirse de villanos. El que los guiaba era el director; Letctz Leyer, era uno del top 10 villanos.

             La presencia de aquel villano era intimidante y oscura, Karen pensaba en cómo sería así de grande.

             Durante el recorrido, una rata aparece corriendo frente a ellos, y el director saca una pistola de su bolsillo para matarla de un solo disparo. Los chicos se quedan asombrados por lo ocurrido.

             Este les informa las reglas del establecimiento y que su maestro guía no estaría con ellos debido a que sufrió un accidente esa misma mañana. En cambio tendrían un profesor sustituto, por lo que comenzarán las clases al día siguiente.[R9]

 Reglas:

No subir al cuarto piso.

No tocar las cosas que se vean extrañas y no le pertenezcan.

Las estrellas en clase se convierten en pases de salida la última semana de cada mes.

Queda prohibido acercarse al territorio de los Te’sinc

             Durante la excursión, Julen es molestado por otros chicos que se burlan de él por ser becado. Le dicen que él no pertenece allí. Karen trata de defenderlo, pero un chico desconocido la detiene. Le dice que en este lugar cada quien debe defenderse solo. El abusador se paraliza al verlo, era Valantine Grimmes, el séptimo hijo de la familia Grimmes, los villanos más importantes de la historia. Val le incita a seguir, pero el abusador se retracta y sigue al grupo. El director se da cuenta de toda la situación y toma al abusador para darle una lección. “Ser malvado no es atacar a lo tonto, debes planificar la situación para ganar aliados y derrotar a tus enemigos. Si eres una simple rata abusadora sin cerebro es mejor que te vuelvas a tu pueblucho a robar a ancianitas.” Dijo mientras lo apuntaba con su revolver.

             El muchacho fue humillado frente a todos sus compañeros y un gran resentimiento se generó hacia esos tres chicos.[R10]

             Valantine se presentó con Karen y Julen. Karen lo reconoció instantáneamente, había oído hablar de su familia muchas veces. Pero Valantine no se sentía cómodo con la situación. Les comentó sobre las precauciones que debían tener, sus hermanos mayores ya le habían hablado del lugar, sus pasadizos y trampas. Llegaron a agradarse casi al instante.

             Durante el camino por las instalaciones, Doba se tropieza con una pila de rocas que aparece de la anda frente a él. Inmediatamente comienza a disculparse pensando que ya había roto algo. Pero el director le dice que no se preocupe. Esto era un fenómeno normal del catillo. “No se olviden de sus pertenencias. La peculiaridad de este castillo era que hacía desaparecer los objetos olvidados” Dijo. Las cosas se mueven de adelante hacia atrás y en todos lugares.

             Finalizado el recorrido, el director divide a los chicos por un lado y a las niñas por el otro. Les indica donde está el ala de dormitorios para cada uno pero que solo hay una habitación de lujo para cuatro chicos, quien llegue primero a ella se la quedará.

             En la planta baja se encontraban las oficinas administrativas y el comedor. En el primer piso se encontraban los dormitorios de los chicos de primer año, en el segundo piso los de segundo año, en el tercer piso del de tercer año y en el cuarto los aposentos de los profesores y el director.

             Los dejó. Ni siquiera les dijo dónde estaban los dormitorios. Esta era la primera prueba, ser inteligente para quedarse con lo mejor, pero formando pareja.

             Valantine le dijo a Karen en que en el primer piso estaban los dormitorios, mientras que él se llevó a Julen. Los demás los siguieron allí comenzó la lucha de habilidades para ver quien llegaba primero.

             Las trampas del castillo y las habilidades de los demás resultaron en que Julen y Val se quedaran con las habitaciones más apestosas. Mientras que Karen se alió con una chica llamada Anika que llegó a la habitación de primera calidad.

             Las habitaciones apestosas apenas tenían un colchón usado, unas velas y ratas durmiendo en los rincones. Las habitaciones reales eran amplias, con somieres, luces y baños.

             Esa noche, todos los compañeros de cuarto establecen una alianza para sobrevivir.