Al día siguiente, las cuatro van a su clase amanecidas.

En el segundo día de clases con su profesora, esta le pregunta a cada uno de ellos cuál es su habilidad. Cada uno se va presentando. Hay un chico que le da curiosidad. Este hizo aparecer un botón que le faltaba en su chaqueta. Le dice que son los opuestos perfectos, ya que ella hacia desaparecer las cosas.[R13]

             Karen y Julen se presentan sin ninguna habilidad, pero Valantine asombra a todo el curso cuando muestra su habilidad heredada; la capacidad para controlar el movimiento de las partículas provocando así el frio y el calor, la muerte de algo.

             La profesora les levanta el ánimo a los chicos que no tienen una singularidad. Les dice que trabajando duro en las asignaturas de la academia podrían desarrollar una habilidad adquirida.

             La profe entonces les revela la tabla de posiciones. Según sea su desempeño en la academia será su puesto en la tabla del 1 al 40. Por cada trimestre se realizará una prueba de eliminación por la cual se descartarán alumnos. Estos volverán a sus casas.[R14] cuatro alumnos serán eliminados por trimestre.

             La tensión se comenzó a sentir. Era mejorar o ser eliminado. En ese momento la tabla estaba ordenada por nivel de pH. Julen estaba al final, cerca de irse. Karen se encontraba en el puesto 25 y Val se encontraba en el tercer puesto.

             Llega el descanso. Es momento de almorzar en la cafetería. Los tres se iban a sentar juntos, pero uno de sus compañeros los interrumpió. Era el de segundo y primer puesto de la otra clase. Le ofrecieron a Val que se uniera para superar las pruebas de la academia, Val aceptó, pero si lograban vencerlo.

             Entonces en el comedor se arma un revuelo. Los profesores presenciaron el acto y no los detuvieron. Winny le advirtió al androide de que, si el director llegaba a enterarse de esto, ella le cortaría los circuitos esta misma noche.

             Los chicos aceptan el reto, entonces Val levanta todas las mesas y los alumnos a un lado dejándolos en un círculo grande, mostrando su gran poder. Pero los chicos no se acobardan. Las luces comienzan a titilar y el cuerpo oscuro de Johan comienza a agrandarse. EL salón comienza a iluminarse porque está absorbiendo toda la oscuridad.

             Johan tira un golpe hacia Val, pero este lo esquiva, entonces Marko utiliza su poder para rebobinar a Val hacia atrás y que el golpe le de directo.

             La pelea termina cuando la profe Winny les avisa que el director está en camino. El comedor se arregla y el director aparece. Este ve la tranquilidad en el saló, se sirve un café y sale de nuevo.

             La pelea termina inconclusa, el timbre suena para la próxima clase. Pero el ganador se revela cuando Marko se levanta y su ropa se deshace debido al poder de Val. Quedando así en ridículo ante todos.

             Esa noche. Marko planea vengarse de Val como sea. Las ratas comienzan a envenenar su cabeza con ideas malvadas. Estas responden al supervillano.

 (Aquí se introduce a Marko, uno de los mayores rivales de la triada protagonista dentro de la escuela. Este chico esconde uno de los mayores secretos de la escuela)