Estaba amaneciendo.

Los Diruns estaban cantando y no se sentía ni el más mínimo ruido.

Los chicos entraron a la academia. Tenían por lo menos una hora para dormir antes de empezar las clases. Se despidieron en la bifurcación que dividía el pasillo de niñas con el pasillo de niños.

Karen llegó tambaleándose hasta su cuarto y se topó con una chica alta de cabello naranja y una bufanda roja en el cuello. Esta era Anika, su compañera de cuarto.

Anika la saluda y Karen la saluda a medias. Le dice que estaba cansada para hablar. Anika le entiende, las clases extras en la noche son agotadoras. Karen le pregunta a que se refiere.

Anika le dice que los vio en la noche luchando contra el Hunzo. Karen se despierta y le dice si sabe a dónde se fue el Hunzo. Anika le dice que sí, cuando ellos se fueron el Hunzo desapareció en el aire atrapado por múltiples manos, pero el olor de su sangre seguía allí. Y se fue moviendo por el pasillo.

Karen le pidió ayuda para que pudiesen encontrar al Hunzo. Este era la prueba de que ellos no habían mentido.

El director ya les había puesto una cruz por desobedientes en el brazo. Llegaban a tener tres cruces, serían bochados.

La hora se hizo y las clases comenzaron. Karen no pudo dormir nada, y menos Julen. Val no había venido a la clase. Se quedó dormido a pesar de que Julen lo había estado despertando.

Hoy tenían su clase de educación física. Allí la profesora les entrenaría su fuerza física. Debían ser agiles y fuertes. El grupo se dividió en tres grupos los cuales debían de a uno destruir una ciudad completa en la menor cantidad de tiempo posible. Los ganadores cenarían esa noche.

Uno de los chicos pregunta porque formar equipos. Se supone que los villanos son los representantes de la discordia y el bien individual.

La profesora ríe, y responde a la pregunta explicando que los villanos se encargan de hacer el mal a otros, y que aquí no les está enseñando a hacer amigos. Los grupos que vallan a formar son el inicio de alianzas, sociedades de villanos que juntos pueden hacer más mal que solos.

Tríos de villanos hay en todo el mundo (da ejemplos)

Karen, Anika y Julen formaron un equipo. Pero Karen y Julen estaban muy cansados para siquiera mantenerse despiertos.

Uno de los chicos se había quedado junto a la profesora. Era Queneel, este tenía asma y correr no podía.

La profesora, alentándolos de alguna manera, anunció que solo los ganadores comerían esta noche.

El primer ejercicio era escalar una pared con piedras. Cuando comenzaron se dieron cuenta de que había puntas y demás complicaciones que los detenían. El equipo debía aprovecharse de los beneficios del campo para dejar a otro grupo atrás.

El primer ejercicio lo perdieron.

El segundo ejercicio también lo perdieron.

La profesora dio tiempo para descansar y que fueran a refrescarse.

Aún quedaban cuatro ejercicios más. Julen y Karen no podían mantenerse en pie, asique Anika les dijo que podía ayudarlo para que tuviesen más fuerza. Los llevó detrás de los baños.

Les dijo que ella podría darles sanfre suya para que recuperaran fuerzas. Los demás grupos también utilizaban sus poderes para pasar los ejercicios.

Karen se sintió inútil por no tener un poder como los demás. Val tuvo que salvarlos del hueco y ahora Anika tenía que hacer los mismo. Julen la calmó y le dijo que no era una inútil. De no ser por su fuerza e inteligencia, habrían quedado últimos en los anteriores ejercicios.

Karen se recupera y ambos aceptan la ayuda de Anika. Anika les dice que debía morderlos para darles sangre y que por unos minutos ellos se convirtieran en vampiros. Estos se asustan, pero aceptan.

Anika los muerde y estos se convierten en vampiros. Pero Anika les advierte que deben resistir la sed de sangre que aumentará con el tiempo.

Estos dicen que no hay problema.

El tercer ejercicio comienza. Debían aplastar la mayor cantidad de humanos en tres minutos. El grupo de Karen logró quedar primeros en esta actividad. Solo debían ganar el resto de las actividades para ganar esa cena.

Pensar en la cena les hizo dar hambre y pensar en sangre. Mientras empezaba el otro ejercicio, Karen casi muerde a uno de sus compañeros.

Callan nota lo que estaba sucediendo y decide usarlo a su favor.

Esta actividad consistía en jugar quemados con una bola de fuego encendida. La clase se divide en dos dentro de la cancha y comienza el juego. Callan se corta para empezar a derramar sangre y atraer a Julen hacía donde la pelota lo golpeara. Esto hace que el grupo de Callan y Karen queden empatados.

Quien ganara el último ejercicio cenaría esta noche.

Este último consistía en derribar arboles tramposos en el bosque embrujado.

El equipo de Callan planea dejar restos de sangre para que Karen y Julen se distraigan, pero esta sangre solo los hace más fuertes y salvajes.

Anika los pierde de vista cuando estos van a tacar a los otros.

Cuando Anika los encuentran. Karen y Julen habían capturado a todos sus compañeros en la copa de los árboles. Ya no sabían quiénes eran.

Anika pelea contra ellos para absorber su sangre hasta dejarlos sequitos. El equipo de Athulf es el ganador y Anika y Callan llegan al mismo tiempo a la meta, perdiendo así.

La profesora da devoluciones personalizadas para cada uno de ellos y para Anika, la felicita por haber controlado a tiempo a sus subordinados, por lo que le da la oportunidad de comer con los ganadores esa noche. Esta queda feliz y se lleva a sus nuevos amigos a dormir.

Durmieron toda la tarde. Esa noche, Anika vuelve a la habitación y comparte con Karen parte de su cena. Karen no quiere aceptar, pero Anika le dice que esto no es una amistad, es una alianza para ganar el camino hacia los villanos.

Ninguno de ellos cenó. Val tampoco por no presentarse a la clase. Cuando Julen se levanta a su lado este intenta chuparle la sangre.

(Los chicos se liberan de los calabozos, pero ahora deberán enfrentarse a sus deseos de chupar sangreee!!)