1/
pienso en ponerle nombre de nuevo, ellos tienen razon: busco una justificación para tanta porquería. No me estoy haciendo tratar, tomo la medicación y ellos -de nuevo- tenian razón es más complicada la vida cuando decidis tomar las riendas. Le dije a la gente que amo que la queria lejos, me olvide de comprarle comida a mi gato, me olvide de cerrar la puerta anoche. Pensé en los patrulleros afuera, cuatro ¿cuatro? eran dos chicos llevandose unos medidores de agua, no pensé más, no cerre la puerta.
Me desperte con la boca amarga despues de decir cosas que no quiero y que sean correspondidas, cuanto más sintiendo tanto? Todas las mujeres limites y los hombres borrachos tenian razon: hay que matarse y siempre despues de decirlo lloran un monton.
Hay que llorar un monton
hay que matarse rapido
Comencé a alargar mi vida de maneras inexplicables: pagué el mes en el cineclub, me anote a otra materia, hago planes con una amiga todos los martes, comencé otro diario -no habia terminado el anterior, mi incapacidad de sostener hasta un objeto inanimado- Todo es una excusa para extender la vida y acostumbrarme. El tele es una chica diciendo que hacer en situaciones extremas, me acuerdo del chico que dijo que mi manera de escribir es particular y el chico al que le confese que no edito las cosas, las escupo a su suerte. Me fui de tema, disculpame, te hablo como si no estuviese hablando con alguien más que conmigo.
Pienso mucho en el otro
pense en mi papá sintiendose culpable por mandarme a vivir a este barrio, pienso en la culpa.
La culpa ahora es otro idioma. Ahora estoy nerviosa.

2/

Telam, mi mala suerte y windows xp me alejan de vos.  Nuestros gatos se llevarian bien.

Sonaron 7 balazos hoy, ayer eran 3, ajustes de cuenta. Los hinchas aman más fuerte.

3/

pense en matarme tres veces hoy, no por la mala suerte reciente ni por la falta de amor. La muerte volvio como necesidad.

Y si agarro una bala perdida, y si me trago el cigarrillo