zona de indiscernibilidad
pensas que me olvide
y vos?
la espera como lugar de combate, le robe frases a la gente que amo. evito hablar de vos porque no te gusta y a mi tampoco. visita guiada, no voy a explicar que pasó allí ni la lejanía de lo fotográfico
compro cafe para recibir a los invitados, limpio los ceniceros, cocino postres y los congelo, guardo el vino. la casa se lleva lo frio cuando enciendo la luz, creo en el abrazo como fuerte, brindo ofrendas a los que amo. una cucaracha viva, una taza de te, whisky seco, hablar despacio.
espero a quien descree de mi sanidad y mis venas tiemblan señalando culpa. como esta viniendo, él no me espera a mi. la vulnerabilidad me pertenece y es una espada. soy un cuerpo oxidado atado a una puerta de vidrio.
últimamente la casa se siente fría y no puedo habitarla, seré repetitiva.
creo reconocer por el oído y por el olfato, siento la presencia del otro en mis huesos, miro dos veces cuando cruzo la puerta para asegurarme
me lavo las manos tres veces, vomito cuatro. no reconozco los adicionales, que besan el piso antes de mirarme
todo lo que tocaste reside en una repisa de metal, frio como tus manos
suelo explorar / tar el espacio antes del tiempo y asegurarme que los sillones me reciban, dormida o drogada
no tuve problemas para dormir, no puedo dormir si estas cerca, dedico al descanso mas tiempo del que parece
deje de escribir cuando cruzaste la puerta, ahora balbuceo y mis amigos me escuchan hablar de dios. piso las iglesias esperando creer en algo mas grande que el amor.
Mis quizá están deshabitados y persigo las sombras en las filas del supermercado. un amigo me da la mano para que no me hunda y lo le escapo. lo que hago no significaría nada sabiendo que es un reflejo.
no siempre estoy viva y la felicidad se me nota en la nariz. dejo morir a mis amigos para que ellos no tengan que llorarme.
Eugenia, amo a tu hijo si me encuentra y me reconoce, voy a perder. Haría todo de nuevo menos responder a sus llamadas.
Te quiero hasta en la noche, cuando no tengo tiempo.
recorro el espacio, culpo a lo cronológico. si dejo de querer me detengo.
disfruto mucho estar viva, disfruto poco lo distante.
no se que tanto de lo que digo es mio