(Inspirado en ‘Whispers’ de Halsey e ‘Interlude : Shadow’ de BTS)

Estas son las voces que están rogando ser escritas, ruegan con sangre y gritos ser escuchadas, pues de esa forma, no morirán cuando yo me muera.

Este es el tipo de cosas que sientes cuando estás solo, este es el tipo de monstruo que te ataca cuando estás solo y te das cuenta de que realmente no tienes a nadie. A excepción de ti. De todas formas, ¿Por qué siempre pareces necesitar de amor tan desesperadamente? Apuesto a que se debe a la brutalidad de tu padre.

Este es el tipo de fantasma que te abraza desde atrás mientras estás drogándote con esa pantalla azul, el cual mata silenciosa y despiadadamente tus sentidos.

Te apuñalan el corazón y juras que estás bien, pero ellas y yo sabemos que, saboteas todas las cosas buenas que amas. Te camuflas con la gente, mientes para convencerte de que no estás corrompido. Tienes una abominación dentro tuyo que consume tu cuerpo y alma, por lo que te advertiré una sola vez: ten cuidado, porque cambia tanto de forma como de opinión en el día a día.

Puedes pretender, hacer lo que juras amar, sin embargo, tienes esa voz que te murmura: ‘‘No quieres esto y si lo quisieras, no eres suficiente’’. Cuando estás convencido de amar a tus seres queridos, está el dolor que te está gritando ‘‘No los quieres ni los mereces’’, mas cuando son extraños, las voces te seducen, te hacen sentir en control y te murmuran: ‘‘Apuesto a que puedes llevarlos a la cama’’. 

Puedes intentar engañarlas y enterrarlas en una tumba, pero sabes que ellas tienen un odio implacable, que la harán volver, como una profecía que no admite explicación.

Mas no olvides que todo esto es temporal.

Puede que alguien intente amarte y sostenerte, creer que te conoce y que te puede consolar en la oscuridad, pero tú sabes la inminente verdad: Nadie te conoce como ellas, ríndete ante ellas, deja que te dominen, pues esa es la única forma de mantenerte a salvo. No dejarás entrar a nadie, no dejarás que nadie pueda volver a lastimarte, sólo seremos tú y yo, habitando un mismo cuerpo. Dos monstruos perfectos, donde yo llamaré y tú responderás.

¿Crees que es una tragedia solitaria? pues puede que te sientas un poco mejor una vez lo termines de aceptar. Estos son los estándares a los que respondes mientras luchas con el vacío de tu destrozado corazón, al que le arrebataron toda la inocencia de una forma tan prematura.