Sobre la estructura de la última novela cliché de Alberto Rol Aki Akí.

Preliminares

1) Esta historia no tiene un final.

2) Empieza con ella y él encontrándose en la puerta (esta historia tiene un inicio). La margarina mejoró mucho los últimos años.

3) Se inventan situaciones para justificar  sentimientos. La realidad no parece suficiente sustento para fundamentarlos.

4) Se recrea a conveniencia circunstancias que sí sucedieron. Se usa mucho el pasivo. 

Sobre los personajes.

5) Los personajes secundarios tienen nombres de marca de jabón.

6) La belleza o fealdad de los mismos es inestable independientemente de que muten (o no) física o moralmente en el curso de la historia.

Sobre las emociones.

7) El odio y el rencor impulsan varios de los escritos, lo cual desplaza la idea de que el amor es la única fuerza creadora.

Sobre espacio/tiempo.

8) Se alteran fechas y lugares para perder la propia referencialidad.

9) Las ciudades tienen como nombre anagramas de razas de perro.

Sobre el contenido.

10) Hay un elemento en particular perteneciente a la cotidianeidad que está enrarecido. El ajedrez es futbolístico.

11) Las mentiras sostienen una verdad estructural. Las hormigas opinan que la historia decae sobre el final.

Sobre los procedimientos.

12) Cuando toca narrar la confesión de amor, se sirve un vaso de Sprite.

13) Sprite no  paga así que se sirve un vaso de bebida carbonatada analcóholica sabor lima limón.

14) Se escribe en un cuarto oscuro así que las líneas se van cayendo como los relojes derretidos de aquel. 

15) Le pido perdón a la petera.

16) La cebada es noble pero se junta con la T, la A y la otra C.

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