Otras 4 recetas para sánguches

También a estos les puse nombre para que cuando sean famosos la gente los pueda pedir en un comedor especializado en sánguches, que hay pocos.

1.

Ahumeishon

2 lonjas de 3 mm de panceta ahumada previamente dorada en la sarén, 1 huevo frito bastante cocido para que no chorree cuando se aprieta y unas tiras (no tiritas, tiras) de morrón cocido en la hornalla directamente. Va con pan francés cortado de 1,5 cm, y las rodajas untadas en un poco de salsa tártara.

2.

Mortal

1 lonja grande de mortadela cortada gruesa (1 o 1,5 cm) en pan francés bien untado con manteca. Listo.

3.

Bolita árabe

Los bolivianos hacen un sánguche muy llenador, de tortilla, al que le hacemos algunas variaciones. El relleno básico es tortilla española bien fina dorada, con una feta de salame y unas cuantas hojas de albahaca pasadas apenas por vinagre y aceite. Va en pan árabe, apenas untado en ketchup.

4.

Sitegusta

Porque si no te gusta la anchoa, no te va a gustar este sánguche. Lleva pan de miga medio tostado, cortado grueso, una rodaja se unta con manteca pomada y la otra con un poco de pasta de ajo cocido al horno. Adentro van masomenos tres o cuatro filetitos de anchoas o boquerones, de esos curados en sal y conservados en aceite, bien escurridos, y un aji en vinagre abierto, escurrido y sin semillas.

Recuerden siempre que las recetas pueden ser modificadas a gusto, pero que yo no me entere porque me ofendo.

Besis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *