Retribuciones a los autores

Los ingresos de la página provienen de publicidad del proveedor y publicidad propia. También de suscripciones, subsidios y mecenazgo.

El 40% de los ingresos se destina a costos de mantenimiento de la página y el 60% se distribuye entre los autores que publican en Trafkintu.

La distribución del dinero se realiza cada tres meses entre un tercio de los autores, aquellos que más visitas hayan recibido.

El tercio de los autores entre quienes se distribuyen los ingresos se establece considerando la cantidad de visitas a todos los artículos publicados por cada autor durante ese período.

El ingreso de cada autor, a su vez, es proporcional a la cantidad de visitas que hayan recibido sus publicaciones durante el período.

Las visitas obtenidas durante los períodos anteriores al cálculo de distribución actual no cuentan para establecer los ingresos del período corriente.

Acá podés ver la lista completa de los autores y sus visitas. Los primeros nueve componen el tercio que recibirá ingresos en este período.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *