Querido Jhon

No se por donde ni cómo empezar. Hace ya un tiempo que estoy en medio de un bloqueo escritor, antes solía escribir poemas, relatos, cuentos excepcionales y ahora no se me ocurren ni 2 rimas. Me gustaba escribir sobre el amor, sin embargo me salen mejor los escritos cuando de desamor se trata. Antes solía saber de lo que hablaba, ahora siento que no se nada y que solo caigo en un tormento de dramas y discordias. En mi corta experiencia he podido experimentar lo que es la ilusión mas no el amor profundo, ese amor del que uno siente tanto, ese amor que se construye y se elige. Y esto me lleva a preguntar: ¿En algún momento me elegirán? ¿Cuándo será el día en que alguien decida quedarse por mi, porque me ama, porque siente que sin mi, su mundo se acaba? No puedo cerrarme al amor, me encanta el amor, siento que es uno de los sentimientos más honestos y profundos que puede experimentar el ser humano y espero que en algún momento el Universo, Dios o lo que sea que elige el rumbo de las personas me permita sentirlo y vivirlo. Ya experimente todo tipo de desamor, ahora solo quiero que la vida me permita sentir y vivir lo que es el amor que vemos en las películas. Ese amor profundo, honesto y leal. 

Tuve mi efecto mariposa hace aproximadamente un año. No voy a arrepentirme nunca de lo que pasó entre nosotros porque tuvimos una conexión de la que mucho se siente y poco se explica. Ya han pasado 5 meses desde que terminó todo, sin embargo ¿Qué se puede hacer cuando no sabemos estar juntos pero tampoco separados? Tuvimos algunos encuentros cuando prometimos no volver a frecuentarnos, lamentablemente esa no fue la única promesa que no pudimos cumplir. Mientras más eran nuestros encuentros, menos sentía por él. ¿Cómo es posible que alguien que fue tu todo se convierta en alguien extraño? No lo vi venir pero lo acepté. Así como acepté tu ida y tu regreso también. 

Ambos nos dañamos, él lanzó el primer disparo y tras eso, otros 3 disparos más. Acciones, palabras, no importaba, todo lo sentía como balas al corazón y a la espalda. Hasta que me tocó disparar a mi, y cuando lo hice, solo tuve ganas de llorar y de curarte, lo que me llevó a pensar ¿Realmente me quisiste? ¿Por qué las veces que disparaste no sensite arrepentimiento? Fueron tantas veces tus disparos que hasta me acostumbré a ellos, incluso creo que tú también te acostumbraste a eso. No me siento mejor ni peor, al fin y al cabo ya está hecho, te dañe y no sabes cuanto lo siento, sin embargo no puedo volver al pasado para accionar de otra manera y sinceramente tampoco me gustaría hacerlo. 

No soy la mejor persona del mundo, suelo ser muy impulsiva, supongo que eso fue lo que pasó. Te vi en los brazos de otra persona y por más de que lo hayas intentado no generaste nada en mi, por una parte sentí felicidad darme cuenta que ya no me importas y por otro lado me dio risa tus ganas de seguir haciendome sentir mal ¿No te cansas? Esta vez me tocó diparar a mi y obviamente tenías que volver a disparar tú hablandome como si yo te siguiera debiendo algo. No te confundas, tu y yo no somos nada, no te debo nada y no me debes nada. Tus palabras me hirieron, sí, sin embargo ahora mismo lo único que me duele fue no poder esquivar esa bala disfrazada de palabras. Una vez más lograste tu objetivo, dañarme. 

Ya no hay vuelta atrás, tuvimos que tener un cierre definitivo, ahora si te di una razón para odiarme y a pesar de que yo tengo miles de razones, no te odio. Espero que puedas sanar la herida y algún día podrás disculparme. Yo seguiré en lo mío, y no, yo no soy una persona con la capacidad de disculpar, espero que por lo menos en ese aspecto seas mejor que yo y si no, lo entenderé. Se que este cierre no fue el mejor, se que si ambos pudieramos elegir, elegiriamos un cierre diferente. Pero todo pasa por algo y por algo no pasa también. 

No volveremos a ser, pero que bien fuimos en su momento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio