Soy hija de lo que creen desconocer, pero está justo inserto en el centro de sus vidas. Mi terreno es el misterio y por eso creo fielmente en la oscuridad ¡Qué la oscuridad sea manipulada por mi mano para revelar secretos!
Creo en la oscuridad, pero no la defiendo. Me visto de oscuridad, pero no la amo. Estoy en desacuerdo con todas las violencias, por eso las plasmo justo en frente de sus caras para que ya no las ignoren ¡Qué viva la verdad aunque sea terrorífica! ¡Qué mi sangre les asuste de realidad! ¡Qué mi sangre fluya y manche todos los monstruos que ocultan!
Soy hija adoptiva del más profundo dolor que aqueja a las almas humanas. El silencioso tabú me grita en los oídos y yo lo escupo en palabras siniestras. Me embriago de fantasmas para profesar lo que nos enferma. No soy un antídoto, simplemente un libro de quejas con conciencia crítica, como un susto, la reacción instantánea de encontrar un cadáver con el cuerpo todavía tibio.
¡Si susurro, que sean versos que provengan de los gritos que nos persiguen! ¡Si sonrío, que sea para revelar nuestros miedos! ¡Muerte a los prejuicios! ¡Qué viva el saludable ejercicio de destapar mentiras!
my bløød
Tengo 26. Soy de Bahía Blanca. Estudio Letras en la UNS.
Escribí un libro de cuentos y poemas «Contrastes, un poemario «Poemas Siniestros para un suspiro» (subido a Trafkintu) y «En el vacío también transcurren las horas» (también de poemas). Podés seguirme en insta @dama.rixx