escribo porque estoy en un lugar
sigo sufriendo no soy de los que aceptan no me interesa aceptar yo quiero lo mejor pero no para mí
sigo sufriendo no soy de los que aceptan no me interesa aceptar yo quiero lo mejor pero no para mí
De nuevo, acá me encuentro, después de mucho tiempo de haber dejado este pasatiempo. Vuelvo, porque me he encontrado derrotado
la poesía me anda como una cucaracha entre las patas desenrrollo el papel para limpiarme el culo es áspero de
Cuyeo es un intento de recrear el sistema del haiku clásico japonés, con todo y sus palabras de estación, pero
Me rodea el arte colores brillantes pero siempre busco el azul, tal vez porque soy sensible, ni él me protege
El llanto de los lobos en el alba, Las huellas de nieve sobre los pingüinos, Las rocas plantadas al amanecer,
Cecilia,dejá de pelearme,frená un poco y probá el sabor de este mundo porque ambas sabemos quemás daño hace un río