Autora: Verónica Monroy Romeral
Género: Fantasía, policial negro
Cantidad de páginas: 290
5/5
Recuerdo haber adquirido este libro porque tenía un descuento del 100% y todos los libros que estén gratis los suelo almacenar en mi kindle por si algún día me dan ganas de leerlos. Por alguna razón, no le tenía muchas ganas ni mucha fe, por lo que se quedó «juntando polvo» por más de un año, hasta que un día, en mis vacaciones, no tenía nada para leer, lo vi y dije «¿Por qué no?».
Yo no tengo muchos libros policiales encima, no es mi género favorito porque me gusta sorprenderme mientras lo leo y la mayoría me resultan predecibles, pero este fue la excepción a la regla. Me pareció original, llevadero y divertido. Me llevé una muy grata sorpresa con esta historia, porque además de interesante, me dio miedo. Yo soy de esas personas que no miran películas de terror ni juegan ese tipo de videojuegos porque se asustan muy fácil, así que no prometo que a vos te vaya a dar miedo también, pero no suelo asustarme con los libros.
Está todo tan bien hecho en este libro, desde la trama hasta la mas mínima descripción, que ahora quiero tenerlo en papel para poder ponerlo en mi biblioteca. No voy a mencionar nada de la historia para no correr el riesgo de hacer spoilers, pero si te gusta la novela policial, la fantasia sobrenatural o el terror, creo que vas a disfrutar esta novela tanto como yo. No paras de hacerte preguntas durante toda la lectura «¿Y este quién es?», «¿Como vas a solucionar esto?», «¿Cuál será la explicación de esto?»… y cada respuesta te deja anonadado. La narración de la autora te atrapa y no te deja ir, hasta el punto de terminar el libro, estar satisfecho con el final y aún así tener ganas de más.
Sentite libre de seguirme en Instagram, donde subo mis fragmentos favoritos de los libros que reseño, y de unirte a mi canal de telegram.
-Bel