Me siento traicionado por mí mismo
Digo que no haré cosas que me hagan caer en el abismo
Pero sigo en ese trayecto cuesta abajo
Sigo perdiéndome y cada vez más difícil encontrarme
Si pudiese viviría en la mierda
Si pudiese me dejaría estar en el piso en resto de mi vida
No entiende nadie mis gritos de auxilio
No es cosa de unos días
Es cosa de una vida entera llena de porquerías
Ésta tristeza no nace de la nada
Es una tristeza multicausal producida por todo lo que pasó en mi vida
Así que no puedo, realmente no me veo con futuro, no sé cuántas veces lo repetí, no puedo, sólo lloro de sufrimiento, no veo otra emoción que pueda sentir, sólo sufrimiento es lo que siento que vale la pena sufrir. Mi corazón roto, no es por alguien en específico, es por todos, y por los que no están en el plano físico.
Yo sólo siento inseguridades, quisiera tomar pastillas hasta ahogarme, liberar tensiones y gritarte, que veas mi ira y el infierno que tengo en vida.
Cada día es un castigo que me recuerda que tengo amigos, lastimosamente tengo amigos, lastimosamente tengo familia, ojalá no tener a nadie y tampoco ser alguien.
No tener a nadie para al fin poder cumplir mi meta, el ahorcarme en alguna esquina de mi pieza. No pienses que no tengo ayuda, sólo que lo peor de mí lo saco en la escritura, así que en el próximo párrafo sacaré todo lo que mi interior augura.
Me siento feo, me siento horrible, siento que no merezco amor ni ser libre, viviré encadenado a mis sentimientos de odio irracionales, hasta que un día tendré las ganas suficientes como para olvidarme del resto, morirme e irme; por supuesto les dejaré unas cartas que iré armando con el tiempo, por supuesto a mi hermanito le haré una carta por cada cumpleaños en el que no estaré presente, y no podré ver cómo crece… lo siento, no es nada fácil para mí expresarte lo que tengo, una enfermedad que me impide ver lo que el otro puede ver, yo no veo luz en ningún ser, y mis sentidos los apagaré.
No escribo por escribir.