¿Qué te puedo contar de mí?

¿Alguien que ama sufrir?

No lo sé, no creo que sea así, sólo que soy alguien que no cree que la felicidad sea sinónimo de bienestar, ¿por qué debería ser así?, hay muchas emociones más igual de importantes que la alegría, quiero sentir cada una de esas sensaciones, sentirlas de verdad, poder decir que son mis poderes que no tiene nadie más.

Poderes: forma de ver, sentir y existir. no somos iguales, yo no busco ser feliz, no lo mal pienses, no quiero vivir en la tristeza, no tiene semejanza alguna con lo que voy diciendo, sólo que también entiendo mi cuerpo cuando me siento feo, pútrido o siniestro.

Soy un ser libre de arrepentimiento, toda historia de mi pasado es la historia de lo que me he hecho, no me tomo las situaciones de forma personal como antes, entiendo que cada mundo es una persona y cada persona tiene su mundo problemático lleno de enigmas no resueltos, entiendo que soy una pieza más de tu rompecabezas, a veces no encajo, a veces sí, a veces me desarmo, o seré la última pieza que hace falta para terminar esa obra de arte, pero no encuentras mi palpar, me escondí en donde no me podés encontrar, donde la luz no da, donde no escucho a pájaros cantar, donde los perros no me podrán olfatear, donde el oxígeno no llega para respirar, y sí, hablo de la tumba de mi penosa vida.

Espero que puedas no llorar, espero que pienses que me fui a un mejor lugar, que pude encontrar paz que tantas veces escuchaste que la buscaba en mis llantos llenos de lágrimas, en cada uno lo imploraba, que me deje de costar tanto la vida, que me deje de costar tanto existir, pero si no lo logro en esta vida, lo lograré cuando muera. 

«Amar a destiempo es amar sin haber amado» Rafael Lechowski en la obra de Quarcissus, mentira no ha dicho, espero que sepas de sobra que no quiero flores o que repitas mis dichos, no cuando ya no esté, que sea en vida, házmelo saber, sino por siempre vas a creer que no fue suficiente lo que te amé o me amaste, porque aunque no esté, mi alma que pesa el doble que la de cualquier otro, te seguirá amando donde sea que esté.

Puedo ser lo que sea a tu perspectiva, podré ser lo que quieras que sea, mi concepto es un mapa conceptual en tu mente, atas hilos, atas líneas imaginarias con palabras que también son imaginarias, crees que soy eso y sí lo soy o seré por un tiempo, hasta que de nuevo agregues otro momento que tuvimos juntos, otro recuerdo, seguro de los últimos, serán buenos, no lo dudo.

Pienso que mi vida y mi creación, no es óptima para tu solución, estoy aprendiendo a entenderlo, no soy una llave que todas las puertas abre.

Soy alguien social, alguien con quien podrías hablar en una fiesta, en una juntada, en un mate, en una cursada, en una feria, incluso en un picnic, intento que lo que tengo para decir, no sea vacío, rellenar huecos que siento que son inefables, podría llegar a amarte si consideras que son igual de importantes.

Soy alguien que escribe para no estallar, que encuentra paz en anotar, que me conmuevo con el arte que me quieras mostrar, soy alguien que explota en el momento de escribir, pero en el momento de hablar soy un mudo más.

Soy alguien que busca la forma de amar, me tengo que controlar, porque si amo todo, no amo nada en verdad, todo pierde su especialidad cuando lo especial es todo, se convierte en nada a la par.

Y si leíste todo ésto, gracias, significa mucho para mí