Sin la lectura de la memoria, nos vemos. ¿Cuánta verdad falta en nuestra justicia?

 Que recordamos la memoria perdida, es esto hoy lo mismo, dónde va nuestra memoria.

Hoy entre lágrimas leo las noticias, que la ciencia de nuestro país, declarada una de las mejores instituciones, le quitan sus posibilidades de investigación, de aportes a la calidad científica con los especialistas destacados ´por tan importante función.

Entonces que recordamos Memoria.

Memoria verdad y justicia, parece ser una lectura vana, fútil, si en el momento decisivo la borramos, es esta angustia conviviente, de mi incomprensión a la realidad, cómo conmemorar hoy una memoria arremetida por nosotros, los mismos que la recordamos.

¿Es Memoria? ¿Es Verdad? ¿Es Justicia olvidar?

Un dolor en la incertidumbre de una fecha que nada significa, si es en la desmemoriada acción de un voto, que un país se vuelve llanto.

Como hablamos memoria hoy, ayúdame verdad, ayúdame justicia.

Es el papel borroso, leer otra vez la constitución, sí la lectura es obligatoria en que falla, es el agujero negro de mi país, la manada popular sin monedero.

Cómo llamar a la memoria para ello recordar pañuelos blancos, será la generación que se reunirá en una plaza a buscar sus hijos del hambre, que color serán estos pañuelos.

Pensemos memoria… pensemos que coloreadas huellas dejamos, quisiera enfrentarnos a la vereda de nuestras propias verdades, que es sin memoria y llorar lo absurdo que es regalar nuestra Nación, con valores imponentes, jerarquía en miles de profesionales, en los rubros diversos de la alcurnia real.

Es nuestro juicio enfermo, de repetición corrupta.

 ¿La memoria es pública o privatizada?

Es nuestro juicio enfermo, de repetición corrupta, no el color del gobierno. es la no construcción civilizada de la educación en vista a un futuro estable en crecimiento y el respeto de los derechos innegables como el gran país argentino.

 ¿La memoria es pública o privatizada?

Memoria, verdad y justicia.

Memoria es todo lo que olvidamos en nuestra sociedad agudizando y agonizando.