Siempre le pasa algo, este es el libro que usted debe leer.

Se distrae con frecuencia, este es el libro que usted debe leer.

Vive al borde de asesinarse, este es libro que debe leer.

Abre todos los paquetes al revés, este el libro que usted debe leer.

Le presentamos esta colección de tres tomos I DEESTRESES I Simples consejos para una vida sin accidentes.

Revise y controle si es el libro correcto. Busque el índice de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda. Corrobore las letras, si no entiende, lo tiene al revés.

Avance un paso, pie derecho adelante, pare, recorra el lugar, avance pie izquierdo. Repita la secuencia, a cada paso. Nunca se apure, llegue tarde a todos lados. Compruebe su visión periférica, ubíquese frente a un espejo, con ayuda externa, quien le lanzará objetos, atrápelos sin mirar.

 Marque con colores flúor los lugares por los cuales ya paso, evitará a los mismos. Si leyó el primer libro diríjase al apartado de la página 60, donde se le recomienda el segundo libro.

 II DEESTRESES II “Mantenga su memoria activa” Activa memoria: Camine hacia atrás, vuelva al punto dónde se le olvido, repase en su mente que hizo hasta ese momento. Tenga a mano un familiar, que lo llame., cerciórese que sea de signo insistente, estará siempre dispuesto y muy bien organizado. Tenga mucho cuidado con el familiar, póngale algunos límites, suelen extralimitarse, puede llegar a ocurrirle, realizar las mismas acciones reiteradas veces, por temor a que usted lo olvide. Sobre todo recuerde. No olvide.

Marque con colores flúor los lugares por los cuales ya paso, evitará al mismo. Los accidentes suceden cuando usted estuvo en el tiempo y momento correcto.

Para evitar esto realice una pequeña operación matemática, explicada a continuación -(Divida las horas del día multiplique por el tiempo que le llevaran las obligaciones, reste el espacio disponible, súmele la predisposición y ánimos) + (Observación que ve + que no ve) Saque el porcentaje de distracción, tiempo de concentración y eleve al cuadrado. Por ultimo fraccione en tres etapas de importancia, de menor a mayor. Esta acción la debe realizar antes de ir a dormir, así al despertar, tendrá todo resuelto.

 III DEESTRESES III cambie de planes Si está viajando, bájese cada 5 minutos y realice la operación anterior “II DEESTRESES II” Abra muchas puertas para encarar la más cercana, haga todas las cosas a la vez, si no puede reduzca a dos o tres, una forma de economizar el tiempo. Mantenga dentro de su hogar todo a mano, en caso de ser necesario. Si llego apurado, dejo su campera, sobre… déjela ahí, la va a necesitar sea practico, de muchas vueltas, asi no suceden las cosas.

Si usted detecta a tiempo que ya está en un hecho peligroso – ya está entregado- invoque a todos los santos y los no santos, si no, llame a emergencias o a su vecina, siempre estan atentos a lo que usted hace. Guíese por Las leyes de la física que indican que a una acción le corresponde una reacción en sentido contrario, no haga nada.

Marque con colores flúor los lugares por los cuales ya paso, evitará a los mismos.

Siga los consejos del conejo, salte siempre lejos.

Sea cauteloso como los osos.

Ocurrentes como las serpientes.

Y caiga como gato.