UN POCO DE HISTORIA VIAL

Situados en un escenario donde el Sindicato del Personal de Vialidad Nacional, a través de su historia y de su larga lucha, adquiriendo su Personería Gremial el 11 de Diciembre de 1970.

En la década de los noventa en plena gestión de la presidencia de Menem y por las situaciones que afrontó el país los Estatales como la Dirección Nacional de Vialidad tuvo que sostener a través de sus trabajadores y este Sindicato una larga lucha por mantener sus puestos de trabajo y su sede Distrito 19° ubicado en calle Darregueira 1271; como todo, Nosotros tuvimos nuestros ciclos de tiempos buenos y malos.

Desde entonces y hasta el año 2006 cuando volvimos a recuperar el 19° Distrito en calle Montevideo 366, fueron realmente muchos años de lucha y perseverancia con los pocos compañeros que se quedaron para dar una batalla en una situación desigual, pero con la unión, la fuerza, y la fe de los 35 o 40 compañeros que lucharon sin dar tregua se pudo volver a conseguir el nombramiento de Distrito de Bahía Blanca y la Sexta Sección para dejar de ser una simple Delegación.

El 1 de Agosto de 2018 asume la nueva Comisión Directiva del Sindicato del Personal de Vialidad Nacional; con ideales apoyados en el bienestar y beneficio de los afiliados; sabiendo que el Sindicato es de todos y trabajando en pos de ello. Desde este nuevo período estamos trabajando en la Sede situada en Donado 318; para brindarles un espacio donde puedan acercarse y sentirse parte, escuchando sus opiniones e intereses. Hoy día contamos con un lugar que esta en proceso de renovación. Próximamente contaremos con un espacio al aire libre con parrilla; oficinas y hall a disposición para disfrutar por el afiliado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *