En Trafkintu buscamos ser una herramienta para que los autores que se suman a nuestra propuesta obtengan visibilidad de su obra y algún ingreso que pretendemos aumentar a medida que vayamos creciendo.

En este plan,  buscamos auspiciantes que entiendan la publicidad como otro concepto, de solidaridad y fomento de la culturas y las artes, mediante un mecenazgo indirecto a los autores de Trafkintu que más visitas tengan en cada período.

Como todo ingreso en TFK, el 50% va a engrosar el Fondo de Autores que se reparte cada tres meses, junto con los ingresos por la venta de libros de cada escritor.

Este fomento a nuestros autores tiene su contrapartida positiva. Los miembros de nuestra sociedad tendrán mayor cariño por nuestros auspiciantes que por la versión tradicional de publicidad donde es una empresa la que cobra el ingreso y lo utiliza según su criterio. Es nuestra intención expandir el concepto de comunidad no sólo a nuestros autores, sino también a los que nos apoyan y vuelven posible la existencia de Trafkintu.

Para auspiciar en Trafkintu, póngase en contacto con nosotros mediante el mail hola@trafkintu.com.ar

La solidaridad es posible.