En los márgenes: Por la ventana
Me fui a mirar por la ventana. Ese es mi escape. saltar al vacío, dejar atrás y encontrar el viento,
Leer másMe fui a mirar por la ventana. Ese es mi escape. saltar al vacío, dejar atrás y encontrar el viento,
Leer másQuiero llorar, quiero gritar Quiero hacer todo para no hacer más Quiero callarme, quiero silenciarme Para a nadie molestar No
Leer másYa no sé cuánto llevo acá sentado en mi escritorio intentando hacer algo que tampoco recuerdo. No me deja de
Leer másComo la mayoría de los grupos de poetas primerizos Los Asteriones adherían, sin buscarlo pero sin dudarlo, a dos reglas
Leer másEncontré la palabra que tanto busqué Bajo los pozos Al fin la encontré, pero ahora Solo queda enterrarla, Bajo tierra.
Leer másEn esa habitación, en la oscuridad Dónde la angustia y la nostalgia se mezclan Una caricia, una persona, se vuelven
Leer másPara el trabajo final de Literatura Alemana nos pidieron seleccionar un material de una lista y escribir sobre él (bien
Leer más¿Quién sos?Me pregunta, todavía hoy, mi mamá. Pienso en que hay cosas que soyque no le contaría a ella que
Leer más