Puedo ver 2 estrellas hacerse Una al desear algo que mi corazón desea. Puedo ver 3 estrellas hacerse Una al ver a las aves Cantar por la mañana. Puedo ver 4 estrellas hacerse Una al ver a amigos convertidos en familia. Estrellas uniéndose Unas con otras. La luna y el sol Formando un aclipse. El Yin y el Yang Formando el mundo.
Escribí esta poesía (si es que así se puede llamar, sinceramente no estoy segura de si es una poesía o qué es) cuando tenía 14 o 15 años, recuedo que estaba en cuarto de secundaria y pasaba por ese momento de mi vida que de seguro muchas personas pasan, cuando te das cuenta de la existencia de las cosas y de cómo todo se conecta. Fue la primera vez que me di cuenta que todo es energía. Las personas, las cosas, las situaciones, todo.
Siempre supe que no somos solamente de carne y hueso, ese es solo el disfraz de nuestra alma. Cada persona es un universo entero y es incríble la capacidad que tenemos de sentir y conectar unos con otros. Cada conexión es única y por más de que algunas no duran para siempre, nos dejan enseñanzas que forma parte de nuestra evolución.
No estoy aquí para hablar netamente de espiritualidad, solo me pareció increíble leer algo que escribí hace tiempo ya, y el cómo me generó el mismo sentimiento que apareció en mí cuando lo escribí.
Para mi yo de hace unos años: Estoy orgullosa de ti, no sabes cuánto has avanzado, aprendido y evolucionado.
Para mi yo futuro: ¿Qué sigue?
Muy bueno. Me encantó