Dicen que un padre siempre tiene la tarea de acompañar, de ayudar, de escuchar, de compartir y de muchas otras cosas más.

Particularmente hoy es un dia especial para un padre especial en el mundo, ese sos vos.

Podría decir muchas cosas que emocionan, pero no me alcanzan las palabras en este texto y eso sería infinito de escribir y describir.

Solamente me queda decirte gracias,

gracias por ayudarme a crecer,

gracias por acompañarme en mis proyectos,

gracias por ser mi conductor siempre que te necesito,

gracias por colaborar conmigo por y para todo,

gracias por ser el padre que sos.

Pero eso no es todo, porque un padre también tiene la tarea de escuchar, y quiero decirte que muchas veces es difícil encontrarnos y coincidir para hablar.

El diálogo es una herramienta poderosísima, siempre estuvo y creo que tengo mucho para decir de cosas que me enseñaste y aprendí de vos, asi como vos seguro tenes cosas para aprender de mí porque los hijxs también educamos y tenemos la tarea y deber de acompañar a los más grandes. Y puedo decir gracias, por muchas veces haberme dado y darme el espacio para enseñarte o mostrarte ciertas cosas.

Creo que es la primera vez que te escribo e intervengo de esta forma para contarte lo mucho que te admiro y te aprecio. Y si, también muchas veces admiramos a muchas personas y hablamos de la admiración que le tenemos a otros personajes en nuestra vida pero la figura de un padre no se olvida y justamente de vos aprendi muchas cosas y afirmó que muchas cualidades mías son una copia tuya.

Una un tanto obvia es que sos un charlatán y me encanta. También creo que descubrí que soy similar a vos y justamente por eso estoy estudiando una carrera donde también tengo que hablar, hablarle al mundo. Fuiste y sos de alguna forma el gran motivo para que yo sea como soy.

Así que hoy es tu día. Feliz cumpleaños papá.

G.