No puedo explicarme qué tengo que hacer para sentirme bien, es que no entiendo que tengo que comer y dormir, no entiendo que debo cuidarme para estar bien, ¿querré estar bien?
Claro, todos quieren estarlo, pero nadie se pregunta por qué, ¿por qué queremos estar bien?, no lo entiendo, ¿por qué deberíamos?, ¿para ser productivos?
El que no encuentra arte en la tristeza de amar, es porque nunca amó de verdad, vivir de las expectativas no es nunca sinónimo de realidad, claro, no hay escuela que enseñe a amar tus emociones, no hay escuela que enseñe sobre emociones, pero por eso te digo amigx mío, mira más allá de tu felicidad.
No lo digo para que te sientes al lado mío, lo digo para que puedas conocerte más contigo mismo, para que veas lo lindo de estar vivo, de sentir tus emociones, de abrazar tus cicatrices que se formaron con el pasado, de reconciliarte con tus momentos que tristemente te están perturbando, de apagar lo que te hierve por dentro, de liberarte como un pájaro de su cascarón, que consigas lograrlo, y luego, que me enseñes a hacerlo.
Yo no logro escapar de este laberinto, necesito darle la luz a alguien para que guíe mi camino, necesito dar explicaciones para que me expliquen, con cariño.
Mira mis cicatrices, yo no puedo abrazarlas, están en un lugar de mi alma donde no llego a tocarlas, por favor acaricialas, nunca han sido tocadas mas que su momento que alguien más las creó a mis espaldas.
Mira mis momentos que me perturban, ayudame a rebobinar en el tiempo y a cambiar mi perspectiva de lo pasado, a cambiar lo que siento con lo hecho y que pueda amarme por completo apesar de haberlo arruinado.
Mira mi interior, estoy prendido fuego, voy a morir incinerado por dentro, le ahorraré los crisantemos a mi familia, les ahorraré la tumba en la que estaría muerto, trae un matafuegos, unos bomberos, trae helicópteros con baldes lleno de agua para que apaguen este incendio.
Mira mi cascarón, irrompible, parece acero, trae un cortafierro para hacerme un camino, te diría que me lo entregues para hacerlo yo mismo, pero tristemente no pasa por este huevo, encerrado a oscuras y con frío, encerrado, ya hace tiempo tenía que haber salido, pero estoy encerrado, apretado en lo que parece un vacío, vacío el que tengo dentro, desearía nunca haber nacido.
No escribo por escribir.