Vida y Muerte – Límites

Nunca le exijo nada a nadie, porque no me creo quien para andar exigiéndole a las personas que corran sus límites pero a todo el mundo aparentemente les encanta correr los míos, probar mi paciencia y sentirse apoderados de una parte de mi. Lo que no saben es que no es así, yo corro mis limites porque no pierdo nada (no tengo un gran ego que alimentar, cosa que a muchos les aprisiona), los corro por auto-exigencia y porque mas que nada me chupa un huevo. Me importa poco la imagen que tengas de mi, que sientas o que creas que yo debería hacer, porque yo voy a hacer lo que me plazca y no lo que esperan de mi, el que espera algo de los demás ya está equivocado o le fascinan las decepciones.

Pero no entiendo a la gente que les encanta tantear mis limites ¿Acaso es un acto egoísta para aumentar su propio ego el saber que una persona puede ceder ante ellos? Es algo que nunca entenderé.

Yo puedo tener limites muy claros y extremadamente exagerados, como también no tener ninguno y poder ser o hacer cualquier cosa.

De que yo este en tus manos o no, solo depende lo genuino de tus actos. Cuando siento segundas intenciones me cierro como piedra.

Una autocritica a mis limites es que no los tengo cuando de amistad se trata, siento que debería darse todo de uno por esos amigos y lo hago, siempre estoy para todos ellos aunque sienta que ellos para mi no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio