Con enorme orgullo y gracias al titánico laburo de nuestro programador Ary Othaz en Trafkintu les traemos tres maravillosas novedades:

1- Venta de libros

Ya está disponible para nuestros autores la posibilidad de vender sus libros digitales en nuestra plataforma. Hacerlo es extremadamente sencillo y gratuito. TFK sólo cobrará un 10% sobre las ventas de los libros y el resto lo cobrará el autor del libro cada tres meses, junto con la retribución trimestral del Fondo de Autores.

Para hacerlo sólo tienen que clickear en el «+» de la barra superior y seleccionar Nuevo Libro.

Una vez dentro, sólo tendrás que rellenar un formulario como el siguiente con los datos de tu libro y listo. Podrás verlo en tu perfil y compartirlo en tus redes sociales para difundir tu obra.

Si no sabés cómo convertir tus textos en EPUB o PDF, te recomendamos este artículo para crear un libro digital a partir de cualquier procesador de textos que subimos hace un mes.

2 – Sección de Pagos

Con el fin de generar la mayor transparencia en esta sociedad de autores inauguramos la sección de pagos en el menú de usuario:

Una vez dentro podrán consultar cuántos ingresos por venta de libros acumulaste en el período, que posición estimativa ocupás para la división del Fondo de Autores y cuánto falta para que llegue la siguiente Retribución trimestral.

También podrás consultar los últimos movimientos y, en Configuración, introducir tu CBU para recibir tu dinero trimestralmente.

3- Concurso de Date

Como los habituales de Trafkintu habrán notado ya arrancó la recepción de trabajos del Primer Concurso Nacional de Recetas en Envases de Vidrio, que entrega 35.000 pesos en órdenes de compra a los diez emprendimientos ganadores.

Para participar sólo tendrás que clickear en el «+» y seleccionar Publicación Concurso. Una vez en el editor, las únicas diferencias con una publicación normal serán la imposibilidad de editar el texto una vez subido y la obligatoriedad de completar un pequeño formulario de inscripción.

Pedido Final 

Como siempre remarcamos les pedimos ayuda si detectan errores o cualquier cosa que pueda mejorarse. Somos un equipo pequeño y no tenemos personas abocadas a detectar fallas más que nosotros mismos o nuestros propios autores. 

Mil ojos miran más que dos.