Vivir Afuera
La temporada de siembra me pisa los tobillos, aún no removí la tierra, no cerque el espacio y el otoño
Leer másLa temporada de siembra me pisa los tobillos, aún no removí la tierra, no cerque el espacio y el otoño
Leer másSiento que estoy inhalando lo poco que queda de aire en una bolsa de consorcio reforzada negra que me tapa
Leer másDesde principios de enero del 2020 fue que el COVID 19 empezó de a poco a ser noticia. Estábamos en
Leer másSi bien en la Alegoría de la Caverna el culpable del encierro no está definido, en los espacios reticulados de
Leer más“Un montón de males pesa sobre esta ciudad… La destruye, la humilla. Es la tremenda Peste”. Así comienza la obra
Leer másLa pandemia afectó nuestras formas de comunicación. Las redes acentuaron su función como medio de expresión y difusión de información.
Leer másEl Diego entró en la eternidad por última vez el 25 de noviembre. Lo hizo tantas veces antes. Dicen que
Leer másHace unos años encontré esta charla en Face y la guardé. Tiene alguito exhibicionista, y por lo tanto invita al
Leer másNueve meses, nueve meses hace que “Vivimos adentro” o que no hubo más afueras. Nueve meses de nuevos significantes con
Leer mástraído por alas velocísimas, el instinto, el viento, el hambre, la presencia en el mismo aire de una hembra, traza
Leer más